© 2023 by Elijah Louis and Ruben Gómez. Proudly created with Wix.com

Algunos de mis hobbies

BILL EL GATO

Bill es un gato-perro. Le encanta estar con las personas y que le hagan mil carantoñas. Es súper cariñoso y siembre viene a recibirnos a la puerta de casa.

Tengo un cojín al lado de mi mesa donde pasa muchas horas durmiendo mientras yo trabajo.

Me encanta hacerle mimos y jugar con él. Es muy relajante.

VIAJAR

Si por mi fuera, viviría cada año en un sitio diferente. Como no es posible, intento viajar todo lo que me deja mi tiempo y mi dinero. 

Habré visitado unos 20 países, no es mucho para alguien que le gusta viajar pero aún me quedan muchas ganas :)

Cuando viajo me gusta hacer fotos a gente que hace fotos. Rarita que es una.

Tengo una cuenta en instagram @fotografosocasionales dónde voy colgando esas fotos. También está abierta a contribuciones. Puedes seguirla aquí.

La foto es de un paisaje de la hermosa Islandia, nuestro último viaje.

PASTELERIA CREATIVA

Descubrí este "mundo de dulzura" allá por el 2010 y realmente es algo que me encanta y se me da estupendamente. Me gusta más decorar tartas que hornearlas. Es un mundo inacabable! 

Casi se convierte en un negocio cuando estaba en Italia. Hasta hice mi página de facebook y tengo todavía más de 3.000 seguidores (http://bit.ly/2ZSXyOV ). Pero me gusta más tomármelo como un hobbie, así que hago estas tartas de fondant para amigos y familia.

Si, el bolso de la foto es una tarta. Y es totalmente comestible. 

CREATIVIDAD & MODA

Desde la moda a la escutura, pasando por el diseño, la pintura, la literatura o la cocina, adoro la creatividad en cualquiera de sus formas. 

De vez en cuanto pinto y he probado también la escultura. Estudié un par de cursos intensivos de Diseño gráfico y de Diseño de moda.

Mi madre era modista, así que me crié entre hilos y agujas lo cual me enseñó a apreciar el arte que hay detrás de una prenda bien hecha. Una pista? Fíjate en la longitud de las puntadas, cuanto más corta, mejor es la prenda.

El dibujo que ilustra este post es mío. Me gusta mucho dibujar figurines