Sobre Luisa Morales

Llevo más de 20 años trabajando en marketing estratégico y operativo en Agencias de comunicación, multinacionales y start-ups, dentro de un contexto local e internacional.

He trabajado con todos los aspectos de marketing, ya sea online u off-line.

Estoy acostumbrada al reporting al más alto nivel, a manejar presupuestos de más de 1M € y a liderar equipos de hasta 8 personas y múltiples colaboradores.

Actualmente trabajo como CMO en Pink Albatross y en ISDI como Directora de proyectos de los alumnos en diferentes programas, tanto en proyectos e-comerce como en proyectos de Transformación digital.

 

También he sido emprendedora y CEO durante 6 años en el mundo de la moda y el retail, con mi marca de ropa para embarazada, "Lepreg" y ahora, al estar en una start-up aunque no sea mía era como si estuviera volviendo a emprender.

 

Todo esto, además de mi experiencia como Brand Manager en Puig y Product Manager en Chupa Chups me da un bagaje amplio que considero muy valioso para cualquier empresa dónde puedo aportar, además de la experiencia en gestión de proyectos de TD y e-commerce, mi amplio Know How en marketing on y off, innovación, negocio y liderazgo de equipos.

Estoy de vuelta en España después de casi 5 años viviendo en Monza, Italia, donde fui un miembro activo del Benvenuto International Club colaborando con varios proyectos de ayuda y organizando talleres sobre el uso de Internet para el autoempleo. Además participé en la organización y coordinación de diferentes proyectos benéficos.​

 

También impulsé personalmente un programa especial para la igualdad de género en la International School of Monza.

 

Soy entusiasta, comprometida y capaz de involucrar y motivar a lequipos de alto rendimiento.

Hablo cuatro idiomas con fluidez y estoy acostumbrado a colaborar en un entorno global con equipos multiculturales, multilingües y multitarea.

 

Me siento orgullosa de ser feminista y siempre procuro trabajar por la igualdad de género en todo lo que hago.

 

También me interesa la tecnología, la creatividad, en todas sus facetas, la moda, el diseño, todo tipo de artes, la pastelería creativa y, por supuesto, viajar.

 

Mi Formación

MASTER IN INTERNET BUSINESS. ISDI

Terminé mi master en Internet Business en Junio de 2019 en ISDI, en Madrid.

Además de las clases trabajamos un proyecto troncal para una empresa real en el que redefinimos el modelo de negocio con técnicas de Design Thinking, realizamos el Plan de Marketing online y offline, definimos KPI's, diseñamos la app y la web, hicimos el plan de captación en medios digitales incluyendo SEO, SEM, RRSS y después medimos su efectividad, etc.

Siempre trabajando con metodología Agile.

Nuestro equipo ganó el Excellence Award al mejor proyecto de transformación digital de la promoción 2019.

DIGITAL MARKETING. RUTGERS BUSINESS SCHOOL

Hice este Mini Máster online en 2015, mientras estaba como expatriada en Italia.

Dutante tres meses aprendimos a pensar como usar el paradigma del nuevo márketing estratégicamente, no solo tacticamente.

Desarrollamos un pan de marketing digital para una empresa real y las herramientas para medir y analizar los datos y el ROI.

LICENCIADA EN COMUNICACIÓN. ESPECIALIDAD PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

Tras estudiar tres años Periodismo en Madrid, me trasladé a Barcelona a acabar la carrera que realmente quería y me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas.

CURSOS INTENSIVOS

Como me encanta la tipografía y el diseño, he hecho un par de cursos intensivos en estos dos campos, no solo porque podría serme útil en el futuro (que al final lo fue), sino sencillamente porque me gustaba.

- Diseño gráfico en la Escola Eina de Barcelona.

- Diseño de moda en el IED en Bacelona.

Skills técnicas

 

Google Analytics

Invision

Google Ads

Office

Trello & Slack

Facebook Ads

Photoshop & Illustrator

100%

100%

100%

100%

100%

100%

100%

Idiomas

Español

Nativa

Catalán

Inglés

Italiano

Bilingüe

Proficiency

Proficiency

© 2020 by Elijah Louis and Ruben Gómez